Calle la Caja, 17 2º izda. 03300 Orihuela - Alicante

Arquitecto técnico en Alicante para proyectos de obra nueva y reformas

Si necesitas los servicios de un arquitecto técnico en Alicante profesional contacta con JACE Arquitectura Técnica. Estamos especializados en la realización de proyectos de reformas de todo tipo en viviendas particulares, oficinas, naves industriales, locales comerciales, etcétera. 

También nos encargamos de proyectos de piscinas particulares y públicas, rehabilitación de fachadas, división horizontal de viviendas, proyectos de electricidad, gas, climatización o calefacción, proyectos de interiorismo y decoración, licencias de apertura o actividad, etcétera. 

Y si necesitas un informe pericial nos encargamos de realizarlos relativos a daños en viviendas, patologías en la construcción, protocolo de grietas, daños producidos en siniestros, incumplimiento de contratos de obra o proyectos e incumplimiento de normativas.

Ofrecemos un servicio profesional, serio y de calidad a la hora de realizar certificaciones energéticas de viviendas y locales comerciales, además de realizar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Solicita más información sobre los servicios que prestamos desde aquí.