Calle la Caja, 17 2º izda. 03300 Orihuela - Alicante

Jace Arquitectura Técnica


Jace Arquitectura Técnica.  Despacho profesional de Arquitectura Técnica que nace con la voluntad de dar un servicio integral a nuestros clientes desde el primer momento.

Despacho creado por Juan Antonio Catalán Eugenio, Graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad de Alicante, con especialidad en Gestión de la Edificación, y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de edificación de Alicante.


Ponemos a disposición de nuestros clientes todo un equipo de expertos formados en diversos campos, ingenieros,arquitectos,decoradores, delineantes, constructores. Nuestra experiencia en la tramitación y gestión de Cédulas de habitabilidad, Inspecciones Técnica de Edificios, Tasaciones, Proyectos de reforma, Proyectos de piscinas, Proyectos de apertura, legalización de viviendas, Certificados de Antigüedad...etc y como novedad somos especialistas en Certificados de Eficiencia Energética.


Realizamos proyectos de Rehabilitación y reformas tanto para viviendas, edificios o locales comerciales, tramitando con la administración toda la documentación necesaria.


Despacho de Arquitectura Técnica, formado por profesionales liberales, especializados en la Dirección productiva de obras, elaboramos las mediciones y presupuestos y realizamos los cuadros comparativos para contratar a los diferentes oficios que participan en una obra, con las mejores condiciones técnicas y económicas.