Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

JACE ARQUITECTURA TÉCNICA

Licencia de apertura en Alicante para tu nuevo negocio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la tramitación de una licencia de apetura en Alicante confía en la profesionalidad y experiencia que tenemos en JACE Arquitectura Técnica. Te ayudamos para que la actividad de tu negocio se legitime y puedas comenzar a funcionar.

La licencia de apertura y actividad es una licencia municipal obligatoria para que un local, nave u oficina pueda ejercer una actividad comercial, industrial o de servicios. Este documento acredita el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso de dicha actividad. Se concede al dueño del negocio y hay que modificarla si se cambia la actividad o por el traspaso de dicho negocio.

Desde nuestra experiencia también realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), certificaciones energéticas en viviendas, naves industriales, locales comerciales y edificios, licencias de segunda ocupación, proyectos de reformas y acondicionamiento de viviendas, tasaciones, etcétera. 

Solicita más información sobre nuestros servicios o pide cita previa desde aquí, estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 617191709
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado